Resumen del nuevo Reglamento de Facturación
Le adjuntamos un resumen del nuevo Reglamento de Facturación (entrada en vigor el 01 de enero de 2013) donde se incorporan algunas novedades así como se refrescan algunos conceptos.
Entre algunas de dichas novedades destacar:
a) A partir del 01 de enero desaparece el concepto de ticket ya que al “ticket” al que estábamos acostumbrados a recibir/hacer se le van a añadir mas datos relacionados con la operación en cuestión y se le va a llamar Factura Simplificada.
b) Plazos para emitir las facturas así como fechas de las mismas a efectos de impuestos.
Nos consta que muchos de nuestros clientes ya cumplen con la mayoría de los requisitos que en este reglamento resumimos pero queremos informarle de las novedades así como refrescar los conceptos que ya veníamos utilizando.
Click aqui para descargar en pdf
Por favor como quiera que éstas nuevas normas de facturación entran en vigor el 01 de enero de 2013 rogamos se pongan en contacto con el departamento de contabilidad para aclarar cualquier duda al respecto.