Asesoría de empresas en Las Palmas

Agradecimiento de todo nuestro equipo

19 Mar

Agradecimiento de todo nuestro equipo

Estimado cliente, llevamos varios días atravesando una gran incertidumbre en todos los ámbitos, sanitario, social, laboral y fiscal. Estamos siendo bombardeados con medidas absolutamente excepcionales y que están resultando caóticas en nuestra vida diaria.

Queremos transmitir a nuestros clientes que desde la asesoría en Las Palmas Gallego y Asociados estamos poniendo todos nuestros medios técnicos y sobre todo humanos para informar puntualmente de todas las novedades, poniendo al alcance de todos ustedes toda la normativa, resúmenes e informes que podemos conseguir, así como manteniendo las debidas conversaciones telefónicas, dada la importancia de muchos de los temas que están surgiendo, como el renombrado Real Decreto-Ley 8/2020, aprobado hoy con las medidas para paliar los efectos del Estado de Alarma decretado el pasado sábado por el Gobierno.

Estamos recibiendo un aluvión de consultas por todas las dudas que esta nueva situación está generando. Lamentablemente, y a pesar de que absolutamente todo nuestro personal está volcado en ofrecer a todos la información con el mayor detalle posible, al mismo tiempo no podemos perder ni un minuto en dejar de realizar la inmensa tarea de presentar ERTES y AYUDAS que nos permitan atravesar por esta dura etapa en las mejores condiciones posibles, lo cual hacer que no podamos dirigirnos a ustedes con más celeridad y dedicación, motivo por el cual les rogamos disculpas y les pedimos paciencia…

Con todo, estamos trabajando y seguiremos trabajando por y para sus intereses, defendiendo su posición como empresarios, pero sin olvidar la ayuda a sus empleados, con los que día a día sale adelante la empresa y sin perder un solo segundo el ánimo, con la seguridad de que juntos conseguiremos atravesar esta difícil situación y llegaremos en un esperado corto espacio de tiempo a la normalidad en todos los sentidos.

Las medidas anunciadas por el Sr. Sánchez ayudan a que veamos la luz al final del túnel, pero como asesores, tenemos la obligación de vigilar que se cumpla por parte de las empresas cada una de las exigencias establecidas en la Ley, lo que sin duda conlleva el correspondiente estudio y la exhaustividad en nuestra tarea, no pudiendo siempre dar viabilidad a unas ayudas para las que las exigencias y condiciones son muchas y no siempre compatibles con todas las empresas.

Con este ánimo seguiremos informándoles y trabajando por sus intereses, como siempre hemos hecho, quedando a disposición de todos ustedes para cualquier asunto que deseen plantearnos y rogando una vez más nos regalen ese poquito de paciencia que necesitamos para poder hacer bien nuestro trabajo.

GRACIAS A TODOS Y MUCHO ANIMO!!